Páginas

La comisión del monumento al padre Almandoz pide la colaboración de los chiclaneros para poder llevarlo a cabo

Se quiere inaugurar a finales de marzo, pero falta dinero para terminarla.-

La comisión formada para costear el monumento al padre Francisco Javier Almandoz, se dirige a los chiclaneros para que colaboren en la iniciativa popular que lleve unos meses trabajando para recaudar los fondos necesarios con los que construir dicho monumento. Hacen falta 19.000 euros y se llevan recaudados 6.000.

Esta comisión pide colaboración y difusión de lo que pretenden llevar a cabo. Hay abierta una cuenta en UNICAJA para que el pueblo de Chiclana pueda ingresar sus colaboraciones: 2103.4079.89.0030007785.


El monumento se pretende instalar en la jardinera que se encuentra delante de la Iglesia Mayor. La escultura se encuentra en proceso de elaboración en su primera fase de modelado y la está llevando a cabo el escultor local José Antonio Barberá. Se realizará en bronce y se pretende que se inaugure el próximo 26 de marzo, fecha en que se conmemora su muerte.

Por ello se está haciendo una campaña de recogida de fondos para sufragar el coste de la misma que asciende a 19.000 euros de los que 6000 ya se han conseguido. Recordar que este sacerdote fue nombrado hijo adoptivo de la ciudad y además el Ateneo local, miembro de la comisión, tiene previsto organizar un acto en recuerdo de esta persona tan querida.
Redacción, Puente Chico.

2 comentarios:

  1. Hola felicidades por el Blog
    esta entrada me parece una vergüenza por parte de chiclana, ya que tenemos familias pasando hambre o que se van a quedar sin techo y se gaste dinero en cosas como esa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar